¡OCASION! Cama Articulada eléctrica 90x190+ Colchón látex(15cm)+Barandilla - Alcobendas - colchon de latex

¡OCASION! Cama Articulada eléctrica 90x190+ Colchón látex(15cm)+Barandilla — Alcobendas

Detalles de anuncio

¡OCASION! Cama Articulada eléctrica 90x190 Colchón Látex 90X190 Barandilla abatible
Comprado el 8-feb-2011 en "Mundo Dependencia"(Factura). Valorado actualmente en tienda por 616 euros. Usada tan solo una semana.
Recogida y transporte a realizar por la persona interesada
Somier de 90x190 cm. Fabricada con una estructura en tubo de acero de gran resistencia, está compuesta por un lecho de 24 lamas de madera de haya sobre soportes basculantes de caucho, que la dotan de gran flexibilidad.
Se articula en 4 planos mediante accionamiento eléctrico. La motorización incluye un sistema de seguridad por si hay un fallo de corriente retomar a la posición horizontal.
La barandilla abatible esta adaptada a la cama mediante una sencilla pinza de presión que se sujeta a la estructura del somier, no necesita ninguna herramienta para su instalación.
Su altura y longitud evitan que el usuario pueda caerse de la cama.
Una vez instaladas tirando de un pomo se desbloquean y abaten quedando por debajo del colchón, evitando así que incomoden en las transferencias.
Para elevarlas simplemente tirando hacía arriba se quedan bloqueadas.
Colchón Látex 90x180 cm (15cm de grosor), recomendado para somieres multiláminas de madera, se trata de un colchón higiénico y transpirable, con gran elasticidad pero conservando su confortabilidad. Se trata de un material indeformable. Ideal para el descanso de las personas adultas gracias a sus prestaciones terapeúticas

Anónimo
  • Alcobendas, Madrid, España
  • Alcobendas(Madrid)
  • 609203915
Ver mapa más grande